Tips




COMO SUPRIMIR EL APETITO




¿Cómo la supresión del apetito ayuda a perder peso
A pesar de que puede haber eliminado, su comida favorita calorías de su dieta, todavía hay muchas cosas pequeñas que usted tiene que cuidar. Uno de ellos es la sensación de hambre, que se siente entre las comidas principales. Cuando usted siente la sensación de hambre, que es muy difícil de ignorar. Aunque hay una variedad de drogas de supresión del apetito en el mercado que te ayudarán a superar la sensación de hambre, pero las drogas naturales del apetito represión son los más seguros entre todos. También puede suprimir el hambre, naturalmente, con sólo algunos cambios en su estilo de vida.

La primera regla de la supresión del apetito natural es comer despacio. Usted debe comer lentamente, no importa cuánta hambre se siente. Al empezar a comer poco a poco, su estómago envía la señal de la sensación de plenitud en el cerebro. Cuando eso ocurre, el cerebro envía la señal de saciedad y dejar de comer los alimentos. La segunda regla es que usted debe comer pequeñas cantidades con frecuencia. Comer con frecuencia, se detendrá el cuerpo de entrar en modo de hambre y por lo tanto se promoverá la tasa metabólica. Cada comida que usted come debe ser entre 200 y 400 calorías. Esto evitaría el aumento de peso y también aumenta la tasa metabólica.

La mejor la supresión del apetito es el agua. Usted nunca recibirá un mejor sustituto para que, una vez que se desarrollan en su rutina. Usted puede tener una cantidad ilimitada de agua para beber. No hay interrupción en eso. Usted puede utilizar el agua para suprimir su apetito. Hay ejércitos de otros beneficios de la cantidad suficiente de agua potable, es que se mantenga bien hidratado, limpia las toxinas de las células del cuerpo y finalmente el cuerpo. Si usted toma un vaso o dos de agua justo antes de tener sus comidas, que es muy recomendable y beneficioso, que tienden a comer menos, ya que su estómago se llena de agua.

Usted siempre debe tener la cantidad adecuada de fibras en su dieta. Las fibras presentes en la dieta, tiende a hincharse en el estómago, y por lo tanto más que le da una sensación de plenitud en el estómago. Así que causa natural la supresión del apetito. Algunas de las buenas fuentes de fibra son los vegetales de hojas verdes como la espinaca, la coliflor y el brócoli, pan integral y cereales, legumbres, etc

Otro importante supresor de apetito es ejercicios. Cuanto más se ejercita, más se tiende a perder peso y también si usted come inmediatamente después de los ejercicios, se tiende a comer menos, ya que los ejercicios ayudan en la secreción de muchas enzimas que disminuyen el apetito.

Una de las cosas más importantes, que no pueden ser ignora es el sueño. Se ha demostrado que aquellos que duermen menos tienden a comer más que aquellos que tienen un buen sueño de 8-9 horas. Además, trate de mantenerse tranquilo y relajado, sobre todo al comer. Disfrutar de la comida vuelve a ser una buena táctica de supresión del apetito natural para la gestión de la pérdida de peso.

Hay muchos sitios web que dan mucha información en las diferentes formas de gestión de la pérdida de peso a través de los comentarios supresor del apetito. Hay que ir a través de este sitio web y luego tomar una decisión informada.




CONTADOR DE CALORÍAS 


Contar calorías - Vs Comida Para el ejercicio 100 calorías - 

¿Ha estado contando calorías últimamente? Si es así usted está probablemente en el camino correcto en su objetivo de perder peso. Comer 100 calorías es mucho más fácil que arrojar a través de ejercicio. Vamos a hacer una pequeña comparación aquí: Si tragar un vaso de leche descremada, una pieza de pan tostado solo o simplemente añadir la salsa de tomate para la merienda, que añadirá 100 calorías a su ingesta. Pero mi querido amigo, derramando fuera es mucho más difícil que tomarla pulg Usted tendrá que correr durante 10 minutos, levantar pesas durante 20 minutos o caminar durante 20 minutos a cubierto que 100 calorías que usted acaba de tomar pulgadas

Así que si se le da la opción, en qué dirección va a elegir a bajar 100 calorías? Supongo que correr durante 10 minutos, no es la primera opción. - No para mi. Es mejor empezar a contar calorías. Es mucho más fácil de cortar 100 calorías de su dieta para que el trabajo fuera por el ejercicio! Un pequeño cambio que haga hoy hará una gran diferencia para que usted tenga en su camino para estar saludable. A partir de hoy, puedes encontrar formas sencillas de caída de 100 calorías de su ingesta. Es más fácil que usted piensa.

Usted puede permanecer lejos de que el 18 pretzels o 2 galletas Oreo o 5 trozos de chocolate negro o sólo 1 / 3 de un bagel o esa pequeña cantidad de salsa de tomate, ¿no? Todos ellos tienen unas 100 calorías cada uno. Pequeños cambios se suman rápidamente. A partir de hoy, si se toma sólo 100 calorías menos al día, que se han consumido 700 calorías menos justo en una semana! Calcule cuánto lo monto en un año! Es asombroso 36.500 calorías menos! Eso es equivalente a alrededor de 365 kilómetros de marcha a la velocidad moderada de 10 minutos por milla. Contar calorías es el camino a seguir. Si yo fuera usted, voy a empezar a contar las calorías en la actualidad.

Puede mejorar la calidad de la ingesta de alimentos más por pegar a un plan de dieta saludable. Me quedaría lejos de los planes extrema que sea su límite de carbohidratos o proteínas a niveles poco saludable baja. Más vale que sea equilibrado ya que se siente fatigado o simplemente plano perezoso lo contrario.