Beauty



PELLING CASERO PARA QUITAR MANCHITAS DE BARROS Y ACNÉ :

MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS SUFRIDO DE BARRITOS Y NOS QUEDO UNA QUE OTRA MANCHITAS EN LA PIEL POR ESO PRINCESA DIVAGANDO LLEGUE A ESTE TIP BUENO BONITO Y BARATO:
Ingredientes
Para la realización de este peeling casero necesitamos de los siguientes ingredientes:
1 limón,
1 naranja y
1 sobre de gelatina sin sabor.

Preparacion
Lo que vamos a hacer es exprimir el limón y la naranja, debes mezclar ambos jugos en un tazón pequeño y ponerlos en el microondas hasta que se caliente, aunque no debe quedar hirviendo. A continuación, disuelve el sobre de gelatina en el jugo caliente. Revuelve hasta que se disuelva completamente. Deja reposar varios minutos.

Esta mezcla la colocaremos sobre nuestro rostro, teniendo mucho cuidado con la zona de los ojos, debes dejar actuar por unos 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia. Seca con una toalla suavemente dando golpecitos. Para terminar el tratamiento, es importante que te pongas crema hidratante en el rostro.

Por último, es importante que después de este tratamiento uses siempre protector o bloqueador solar cuando salgas a la calle, pues la piel suele quedar sensible. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!