jueves, 27 de agosto de 2015

Como hacer un ayuno a base de agua y no decaer en el intento (tips que encontré en Internet)

desde hace un tiempo no escribia nada, y mis princesas han regresado,.
mi blog se caracteriza por ser informativo y siempre mas alisa. pero la primavera esta ad portas y yo he cambiado mucho. es por ello que pretendo una renovación es por ello que...



Entiende lo que el ayuno le hace a tu cuerpo. Ayunar hace que tu cuerpo responda como si sufrieras inanición, debido a que eso es exactamente lo que sucede. Si no consumes calorías, tu cuerpo responderá quemando las reservas de grasa, convirtiendo esa grasa en cuerpos cetónicos, los cuales usa como una fuente de combustible. Esto trae como consecuencia la pérdida de peso en el corto plazo; sin embargo, es un peso que recuperarás fácilmente.
  • Cuando se acaban las reservas de grasa, tu cuerpo empieza a quemar los músculos para seguir funcionando. Peor aún, cuando vuelves a comer normalmente, los carbohidratos que consumes se convertirán directamente en grasa para sustituir la que perdiste en el "modo de inanición", debido a que el metabolismo habrá caído de manera drástica.
  • Largos periodos de ayuno son extremadamente peligrosos para tu cuerpo. Las complicaciones de ayunar incluyen adelgazamiento o pérdida de cabello, desequilibrio de electrolitos, pérdida de músculo y arritmia cardíaca o paro cardíaco si se prolonga hasta el punto de la inanición.



Decide qué duración tendrá el periodo de ayuno a base de agua. Aunque las personas acostumbradas a ayunar a base de agua puedan hacerlo durante periodos de entre 3 y 30 días, los principiantes deben hacer varios ayunos de corta duración para ver cómo reacciona el cuerpo. Prueba a ayunar durante 2 días, para ver cómo respondes, y si todo va bien, continúa
Realiza el ayuno a base de agua en una fecha en la que no te encuentres bajo mucho estrés y en la que no interfiera en tu rutina diaria
Prepárate para enfrentarte a los numerosos efectos secundarios que podrías experimentar durante el ayuno, como el dolor de cabeza, los mareos y las náuseas. Debes estar mentalizado para abandonar el ayuno antes de que cualquiera de estos síntomas se intensifique. Recuerda: durante los próximos dos días, que pueden llegar a ser bastante duros, si no consigues depurar tu cuerpo, tu organismo lo hará por sí mismo mediante la orina y los movimientos intestinales.
Descansa bien durante el ayuno a base de agua. Puede que notes una bajada del nivel de energía y de vigor durante este periodo. No hagas esfuerzos importantes. Sigue un horario de descanso saludable.
Abandona el ayuno con los alimentos más puros y fáciles de digerir. Las frutas son los alimentos más adecuados, seguidas por las verduras. Ante todo, evita los alimentos procesados y las comidas copiosas.

Evita el ejercicio intenso durante el periodo de ayuno. En lugar de practicar deportes intensos, prueba a hacer yoga, una forma tranquila y relajada de estirar los músculos y de hacer el ejercicio necesario durante un ayuno. También puedes caminar a paso ligero para mantener los músculos fuertes y para favorecer el proceso de desintoxicación.




pd: bienvenida de vuelta, sabia que ana y mia jamas te dejan
xoxo girls