jueves, 16 de abril de 2015

me abandona....




un total y absoluto desastre desde la semana pasa, no comencé subiendo 1.500 si o 3 kg y seguimos y ya nada mi inspira, veo la meta mas lejana y después e la terapia de shock ana y mia se han ido, me abandonaron o yo las deje= 
no se que pasa, el hablar con las chicas no me da igual, están ahí y jamas se han ido pero yo...yo siento que las he ido dejando y no quiero!!!!! 
hace poco ya me di un atracón y después solo dormí casi un día completo...porque,,,pensando que así dejaría de pensar en la comida, pensando que así ya no tendría hambre
esta semana opte por no ir a terapia, solo fui a una y la verdad fue nefasta, jamas pensé que me movería la cabeza y pensaría.
con esto las amistades se desvanecen porque te creen loca, como una persona con cabeza se obliga a no comer para estar mas delgada, para ser aceptada y  que mas si todo va mejor cuando eres tallas xs cuando eres 38 y no 44 y te sientes libre...
autobicot fuelo que parendi esta semana y ahi empece a darme y no parar, manos mal mis amadas princesitas de cristal quew no me corto porque si no estaria llena de tajos, veo unas fotos de una prins que amo mucho y ha bajado tanto pero todo lleva sus sacrificios amores.
ahora quiero parar, ya no quiero atracones porque cuando paso a la comida ya no dejas de pensar en ella y yo soy feliz sin ella, pweo soy infeeliz metiendome los dedos y laas necesito