lunes, 16 de marzo de 2015

semana de carrera Pro Alisa



hola mis queridas princesas... bueno muchas de uds se estarán preguntando quien rayos es Alisa, alisa no es nueva y siempre la sigen personas que sufren otro de los trastornos alimenticios llamado ortorexia..
la verdad esta carrera no da para ser tan crueles, la carrera se comezo hoy 16/03/2015 y la idea es desintoxicar nuestros cuerpos, curar un poco el alma y obviar a ana y mia. algunas me han dicho que sinceramente no pueden pues ana o mia las tienen muy atrapadas y la verdad me apena mucho.
no quiero hacer una critica a estas princesas porque las quiero mucho aun asi las invito a que se nos unan a esta semana de introspección, alimentación sana, ejercicios de alto impacto como los hiit, que ya hablare en otra entrada.
he bebido por dos semanas el agua de avena que no sabe muy rico y he perdido 3 kg )no he hecho dieta estricta, había dejado a mia pero me di sendo atracón el viernes.
entonces. ALISA puede ser tu amiga, alisa te llama a comer saludable, a contar las calorías y a quemar grasa ejercitándote.
un reciente estudio de mi psicóloga que es especializada en el tema de los trastonos alimentarios decia de que la mayoría de las vomitadoras compulsivas eran gordas, yo conozco ambos lados. unas mías delgadas y mías gordas.
en fin, el desafió princesas comenzó hoy y esta permitido:

*frutas y verduras
*tes depurativos
*agua de avena
*agua de limón
*galletas de salvado
*fibra
*carnes magras
*todo sin azucat y bajo en grasas

NO PERMITIDO

* sodas carbonatadas normales
*galletas
*chocolates y caramelos
*arepas y pan blanco
*harinas refinadas_queques, cupcakes pasteles etc
*tortillas de maiz
*pastas normales y arroz normal
*papas, papas fritas etc
snacks non healthy
*laxantes como dulcolax y todos aquellos que vienen en pastillas

* BUSCA EN ESTE BLOG LA ENTRADA DE LOS BATIDOS DETOX
se valetomar hierba del zen o alejandria sin abusar
también aca les pingo unas tablas guías




las que están deben enviarme sus reportes, ojala bakarse la app MY FITNESS PAL y nos agregamos, la iniciativa de esta carrera es para sanarte, es para reconocerte y saber que puedes perder peso sin sufrir. aunque sea una semana prueba con alisa, haz deporte,


les debo un par de aguas y dietas
las quiere


cyn
xoxo