domingo, 8 de marzo de 2015

3 licuados naturales que aseguran perder 10kilos en una semana


primero comenzare advirtiendo que si no les gusta mi blog simplemente no lo lean, pero en los grupos no le tiren basura, si quieren algo pidanmelo por interno.


antes e escribir cualquier post,pruebo, investigo y escribo, nada ava es asi no mas. (esde que empece con el agua de avena he perdido 800 gramos)
estuve leyendo y en conversaciones con ustedes llegue a algo que no tiene tantas calorias, que auita los mareos y ayuda a perder peso. ¿a que me refiero? a los batidos y estos que pondre se ven bien prometedores:

  • Licuado de fresa y pera: Este sabroso y saludable licuado no sólo te permitirá bajar de peso y quemar el exceso de grasa que se acumula en determinadas zonas de tu cuerpo sino que se trata de una fuente de salud en general.
Además, ayudará a dar a tu cuerpo a cuidar tu piel y darle un aspecto mucho más bonito. Únicamente necesitarás 1 pera, 3-4 fresas, 1 yogurt y hielo para su elaboración…y ¡listo!
  • Licuado de toronjas y piña: Otro de los fabulosos licuados que te permitirán dejar de preguntarte cómo perder 10 kilos en una semana es el licuado de toronjas y piña.
Este riquísimo licuado permite bajar de peso rápidamente sin que tu cuerpo deje de recibir los nutrientes necesarios. Para su elaboración necesitarás jugo de toronja, piña en trozos, y hielo. ¡Realmente delicioso!
  • Licuado de banana, fresa y naranja: Cuida tu peso y cuida tu piel, y es que el licuado de banana, fresa y naranja es un rica fuente de vitaminas y nutrientes potencialmente beneficiosas para la salud del organismo.
Además, al poseer un alto contenido de antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento. Se precisa de un yogurt natural, jugo de naranja, media banana y fresas. ¡Un licuado exquisito!
Estos sabrosos licuados o batidos te ayudarán a adelgazar y conservar la figura deseada, ya que son una rica fuente de vitamina A, C y numerosas vitaminas del grupo B.
Acelera tu metabolismo y baja de talles de manera automática, sin esfuerzos. Sigue las dietas para perder 10 kilos en una semana y luce genial.


pd: si quieren leer de algo en particular ya saben donde encontrarme y si no les gsta lo que leo simplemente cierren