domingo, 4 de enero de 2015

amenorrea (falta de menstracion en Anas y mias remedios para que regrese)




  La anorexia nerviosa es un trastorno de la alimentación que se presenta con mayor frecuencia en las mujeres. Es común que estos trastornos afecten muchas funciones corporales, entre ellas la menstruación. A continuación se comentan de manera general las causas y consecuencias de estas alteraciones. Anorexia y salud Actualmente se sabe que la anorexia es un trastorno común derivado del deseo compulsivo de perder peso aun cuando esto afecte a la salud. Debido a que las personas que la sufren comen demasiado poco y solo cierto tipo de alimentos, existe una desnutrición importante que afecta a la salud. La función sexual es una parte importante de la salud por lo que se afecta rápidamente cuando se presenta la anorexia. El control del ciclo menstrual Para que se pueda presentar la menstruación se requiere que todos los sistemas del cuerpo estén funcionando correctamente. El control de la menstruación inicia en el cerebro en la región conocida como hipotálamo el cual libera hormonas que controlan a la hipófisis (glándula maestra). La hipófisis a su vez genera impulsos hormonales que regulan el funcionamiento de los ovarios El hipotálamo funciona como un “sensor” del estado general del cuerpo, en él se recibe información general del cuerpo, recibe información general del cuerpo, incluyendo temperatura, metabolismo y las reservas corporales. Si el peso del cuerpo no es el adecuado (tanto exceso de peso como peso bajo) las 
señales del hipotálamo pueden alterarse, causando irregularidades menstruales. como peso bajo) las señales del hipotálamo pueden alterarse, causando irregularidades menstruales. 


Remedios para que baje la regla. Remedios naturales para que me baje la regla.

La regla puede retrasarse por varios motivos, no sólo por estar en estado de embarazo, antes de alarmarte, respira profundo y relájate, descarta el embarazo hasta que te sean realizadas las pruebas de rutina.Remedios para que baje la regla

Debes tener muy claro que las situaciones de alta tensión, estrés, nerviosismo o depresión pueden retrasar tu regla, por esto, exámenes escolares, cambios de empleo o de domicilio entre otros, pueden ser los generadores de esta alteración.

Algunos métodos anticonceptivos también pueden alterar tus ciclos menstruales e incluso la mala alimentación, el insomnio, vacunas y deportes intensos también pueden influir.

Si definitivamente ya has descartado el embarazo, te entregamos algunos remedios para que baje la regla.

Aceite de onagra: la ingesta de aceite de onagra es muy efectivo para regular la menstruación cuando esta se encuentra alterada, ovarios poliquísticos, etc.

Manzanilla: las infusiones de manzanilla son muy eficientes para diferentes alteraciones, entre ellas las digestivas, hace que se regule la menstruación, reduce los dolores menstruales y premenstruales. La manzanilla es además estrogénica, antinflamatoria, sedante y analgésica.

Hierve la entre 6 y 8 cabezuelas de la planta, durante 2 minutos en una taza de agua, cuela la preparación y déjala reposar durante 10 minutos, tómala bien caliente. La variedad de manzanilla que debes ingerir es la Matricaria chamomilla.

Artemisa: este es un remedio para que baje la regla completamente casero y que te ayuda a normalizar tus ciclos menstruales, ayudándote a recuperar la regla si posees un retraso importante. Para realizarlo debes conseguir esta planta llamada Artemisa (Artemisa vulgaris, altamisa o hierba de San Juan).

Vierte ¼ de litro de agua hirviendo sobre 1 cucharadita llena de esta hierba completamente triturada, se debe dejar reposar solo por un espacio de 1 o 2 minutos y luego debes colarla. Bebe una taza de esta infusión en las mañanas, esta se encuentra especialmente recomendada para mujeres con menstruaciones difíciles, para esto debe iniciarse su administración 5 o 6 días antes del comienzo del periodo.

La altamisa también nos ayuda a aliviar la fatiga, a estimular el sistema nervioso, las afecciones biliares y hepáticas, nerviosas, dolores de cabeza, mareos, etc.

 

Remedios para que baje la regla. Que otros remedios hacer para que me baje la regla.

Té de ruda con chocolate: es muy efectivo para que baje la menstruación pero no debes abusar de él puesto que es muy caliente, por lo tanto es muy fuerte.

Los baños calientes: los baños calientes aplicados en la zona de los ovarios hace que se te adelante la regla. El calor te relaja y dilata los vasos sanguíneos, de esta manera favorece el descenso de la sangre.

Aspirina: muchas personas utilizan la aspirina para favorecer la llegada de la regla, tomando una aspirina cuando se tienen los síntomas premenstruales haciendo que se adelante un poco la regla. Las aspirinas tienen un componente que te ayuda a “diluir” la sangre (anticoagulante) este método puede adelantar un poco la regla, sin embargo, debido a sus funciones anticoagulantes, esta no debe ser tomada durante la menstruación.o