lunes, 29 de diciembre de 2014

todo el dia hambrienta

tanto este año que ya deseo se vaya, volvieron mis miedos, mi dismorfia corporal, el vogt koyanagi harada y los corticoides que han destruido mi autoestima, mi cuerpo y todas mis metas, aun asi saco fuerzas para alentar aprincesas a seguir, a no decaer, cuando yo estoy sumida en la mierda de este estilo de vida, asi como una bulimica que no vomita ¿ que he ganado hasta ahora? 25 kilos de mas, pies hinchados y cara de luna por los malditos medicamentos

el refrigerador en tacones
la piernas de futbolista
la gorda sudorosa
la asqueroza

la nutricionista dice que voy bien y yo pienso bien como las pelotas
quiero huesitos marcados. quiero sentirme ligera quiero que ese sea mi pacto. mi meta, sola es cundo no como y estoy feliz pero nadie comprende aquello
llena de gente sigo sola, no oyen mis gritos
los gritos callados de una princesa rota